Lentes de contacto
La contactología es una especialidad de la optometría y está evolucionando constantemente. Es por ello, que en nuestro centro óptico contamos con la tecnología más avanzada, como es el Topógrafo Corneal, además de estar en formación continua sobre las lentes de contacto de última generación. Gracias a estos avances tecnológicos en los diseños podemos ofrecer soluciones a prácticamente todos los pacientes (miopes, hipermétropes, astigmáticos, pacientes présbitas o con vista cansada).
Por esta razón, un estudio en profundidad de las características de los ojos y de la visión es necesario para que la adaptación de la lente de contacto sea mucho más personalizada.
Son una de las mejores formas de tratar los problemas visuales de los pacientes, nos ofrecen una multitud de ventajas, como su gran comodidad, proporcionan un campo visual total, no hay distorsiones laterales, proporcionan visión e imágenes más naturales y facilita la práctica de deportes y de ocio. Por otro lado, para determinadas condiciones visuales el uso de lentes de contacto es imprescindible, como en queratoconos, anisometropías o lentes de contacto terapéuticas.
Tipos de lentes de contacto que adaptamos:
- Lentes de contacto blandas
- Lentes de contacto rígidas
- Lentes de contacto para présbitas
- Lentes de contacto para niños y adolescentes
- Lentes de contacto especiales (orto-K, esclerales, queratoconos)